Con el tema reciente Qué se siente Ángel D´Ángeles, líder de ese popular grupo juvenil por varios años, anuncia nuevo disco y el inicio de su carrera como intérprete solista en la que muestra una imagen y música más maduras.
Según comenta el artista a los lectores de Top Cubano, la canción lleva la firma del compositor Jessee Suárez, quien también tiene a su cargo la producción de todo el fonograma con el sello de Low Town Producciones.
“El álbum se llamará Cinco Elementos y tendrá 10 canciones –prosigue Ángel-. Qué se siente es una balada pop –estilos al que nos tiene acostumbrados el compositor-. Creo que le encantará al público cubano y que necesitamos ese tipo de canción. Me recuerda mucho a otras como El payaso, que fue un hit, y Que ella decida, junto a Osvaldo Montero”.
En plano secuencia, Ángel protagoniza un video hermoso como la canción que defiende donde hizo gala de la actuación, de una mayor proyección de los matices de su voz y en el que el uso del color tiene una intencionalidad muy específica para expresar estados de ánimo.
“Tengo muchas expectativas con este primer sencillo oficial, espero que se incluya en las listas de éxitos de la radio cubana”, concluye el joven músico.