“Así fue”, el show musical que estrenará a El Noro como anfitrión de programas y a Maristany como director de tv

Norisley Valladares, conocido por todos como El Noro, hace tiempo que camina con paso firme por la música cubana. Tras la experiencia de integrar prestigiosas orquestas de la música popular, fundó la suya en el año 2013 con el nombre de 1ra Clase.

Con un timbre muy peculiar, excelentes composiciones de su autoría y esa sonrisa amplia que siempre regala, el joven músico sigue cosechando éxitos.

El más reciente es un show musical que se titula Así fue, con el cual debuta como anfitrión, director musical y general; acompañado por el estreno como director de televisión de Carlos Eduardo Maristany, amigo y cómplice audiovisual de su carrera.

El material dura cerca de dos horas y fue concebido también como programa televisivo de cuatro emisiones, de 27 minutos cada una.

Así fue, como su nombre indica, es un viaje del pasado al presente; una visita a la historia musical de El Noro a través de conversaciones, compartir anécdotas y momentos vividos con los directores de las tres orquestas que integró, siguiendo un orden cronológico: Maykel Blanco y Su Salsa Mayor, Manolito Simonet y su Trabuco y Pupy y Los Que Son Son.

En varios momentos del show musical, El Noro interpreta en vivo con esas orquestas algunos éxitos cantados por él durante su estancia en cada una de ellas. Hacia el final, el público también disfrutará de temas más recientes pegados por El Noro y 1ra Clase.

La idea del equipo de realización es extender este proyecto a otros músicos, instrumentistas y líderes de agrupaciones quienes también puedan contar sus historias vividas en la música cubana.

Por lo pronto, Así fue resalta como un material de mucho valor para quienes gusten de la música de El Noro y quieran conocerle mejor. También regala al espectador el verdadero lujo de ver reunidos en una sola propuesta a esos talentosos músicos; amigos, colegas y defensores de un mismo legado: la música popular cubana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s