Nueva Canción de Leoni Torres Miloca

Miloca, la nueva declaración de amor de Leoni Torres

Hermosas canciones como Ella sabe, Me quedo contigo y Toda una vida –esta última la preferida de esta periodista-, han descubierto ante el público al Leoni Torres romántico y enamorado; en ellas, claramente su esposa Yuliet Cruz es musa inspiradora constante.

Este 24 de noviembre, el cantante y compositor cubano estrenó en su canal de YouTube el tema Miloca -de la autoría de Kelvis Ochoa-, una bella declaración de amor a través de la música que también presentó como regalo por su cumpleaños.

Leoni anuncia a este videoclip como una de las sorpresas que trae su nuevo disco

“Quiero regalarles el video oficial Miloca. Es una demostración de cariño por el público que me ha acompañado a lo largo de mi carrera”, precisa en su canal.

“Este es el inicio del camino de Alma Cubana, mi nuevo álbum que está próximo a su lanzamiento en todas las plataformas digitales”, anuncia por esa vía.

El videoclip tuvo como escenario al Jardín Botánico Nacional. Como es costumbre, su dirección estuvo a cargo del amigo Yeandro Tamayo y la producción, de Leoni Torres Producciones y de Puntilla Music.

Leoni Torres junto a Yeandro Tamayo, uno de los realizadores cubanos más talentosos y el responsable, desde hace años, de los audiovisuales de su amigo artista

Recordemos que la producción de Alma Cubana es de Leonardo Gil y Kelvis Ochoa, lo cual Leoni describe como una gran suerte pues para él, Kelvis es uno de los más grandes compositores y artistas de Cuba, el hombre que enrumbó al disco por el camino que deseaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s