Omar Vali nueva canción Me Usaste

Me usaste, lo nuevo que trae el guitarrista, cantante y compositor cubano Omar Vali

Luego de conocerle gracias a hermosas baladas como Tú serás y Quisiera ser, Omar Vali apuesta más reciente en su carrera por sumergirse en la música tropical urbana, acompañado por el genio creativo del autor y productor musical Osmani Espinosa, líder de La Oficina Secreta.

Este 20 de noviembre, el guitarrista, cantante y compositor estrenó en su canal de YouTube el videoclip del tema Me usaste. “A pesar de ser una canción de desamor es muy divertida, para que todos puedan disfrutar y bailar”, precisa feliz con el resultado.

El clip fue dirigido por Felo y recrea desde el audiovisual al quinto sencillo del primer disco del artista

Me usaste lleva la firma de Espinosa y cuenta con la producción de Ale Ruz. Desde Corazón dividido, que marcó un importante giro musical en la carrera de Vali, esta es la tercera propuesta que defiende con la sonoridad tropical urbana.

Disfruta también del clip Corazón Dividido

Dedicar temas al amor y al desamor es tendencia también en este momento musical del joven artista pues antes de Me usaste presentó la canción Estamos en guerra, que también tuvo gran aceptación en el público cubano.

Por estos días, Omar Vali se encuentra en la producción de su primer disco. “Incluirá variados géneros musicales como la balada, la bachata, el pop y la fusión de ritmos tropicales urbanos”, anuncia a los lectores de Top Cubano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s