Con el noble propósito de «despedir lo malo y celebrar lo bueno» Nassiry Lugo, líder de Moneda Dura, anuncia que dirá adiós al 2020 con un concierto virtual el 26 de diciembre venidero, a partir de las 4:00 de la tarde hora de Cuba y 10:00 p.m. de Europa.
La presentación será el último sábado del año cual colofón de los encuentros que ese día de la semana el músico protagoniza mediante Facebook Live para encontrarse con su público.
“El 2020 ha sido un año duro -reconoce el artista a través de sus redes sociales-. Se ha muerto mucha gente. El mundo sigue convulso. Muchos músicos hemos tenido que parar de trabajar, de hacer presentaciones. Muchos han tenido que cambiar su manera de hacer las cosas», precisa.
“Pero también este año ha servido para enseñarnos que somos resistentes, que nos adaptamos; ha servido para enseñarnos el poder del internet. A conectarnos aunque estemos lejos -prosigue-. Para todos ustedes que no se rinden y, sobre todo, que nos apoyan siempre, a pesar del tiempo y la distancia”, así dedica desde ahora el futuro concierto a sus fans quienes, como siempre asegura Nassiry, son lo máximo.