Próximo concierto de Nassiry Lugo y Moneda Dura

Moneda Dura despedirá el 2020 con un concierto virtual de fin de año

Con el noble propósito de “despedir lo malo y celebrar lo bueno” Nassiry Lugo, líder de Moneda Dura, anuncia que dirá adiós al 2020 con un concierto virtual el 26 de diciembre venidero, a partir de las 4:00 de la tarde hora de Cuba y 10:00 p.m. de Europa.

La presentación será el último sábado del año cual colofón de los encuentros que ese día de la semana el músico protagoniza mediante Facebook Live para encontrarse con su público.

Concierto íntimo desde casa, emitido en directo y publicado por el artista en su canal el 6 de junio de 2020

“El 2020 ha sido un año duro -reconoce el artista a través de sus redes sociales-. Se ha muerto mucha gente. El mundo sigue convulso. Muchos músicos hemos tenido que parar de trabajar, de hacer presentaciones. Muchos han tenido que cambiar su manera de hacer las cosas”, precisa.

Disfruta esta entrevista desde nuestro canal sobre cómo pasó y qué aprendió Nassiry Lugo durante esta temporada en casa

“Pero también este año ha servido para enseñarnos que somos resistentes, que nos adaptamos; ha servido para enseñarnos el poder del internet. A conectarnos aunque estemos lejos -prosigue-. Para todos ustedes que no se rinden y, sobre todo, que nos apoyan siempre, a pesar del tiempo y la distancia”, así dedica desde ahora el futuro concierto a sus fans quienes, como siempre asegura Nassiry, son lo máximo.

Te invitamos también a degustar esta entrevista con Nassiry sobre gustos culinarios con la cual estrenamos nuestro canal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s