Emilio Frías de El Niño y La Verdad próximo tema

Emilio Frías “El Niño” anuncia próximo tema El hijo del viento junto al percusionista Horacio “El Negro” Hernández

Emilio Frías, El Niño de la música cubana, anunció el estreno del tema El hijo del viento, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre, fecha simbólica desde el punto de vista religioso pues ese día suceden cada año las festividades en honor a la Santa Bárbara o Shangó.

A través de sus redes sociales, el director de la saludable y popular orquesta El Niño y La Verdad aseguró que le acompañará en la nueva canción Horacio “El Negro” Hernández, a quien reconoce como “uno de los percusionistas y jazzistas más grandes del mundo”.

Según el artista, sin duda alguna El hijo del viento marcará un nuevo ciclo en su carrera. “Traerá una Verdad revolucionada y con nuevas sonoridades. Seguimos experimentando, aprendiendo y descubriendo que aún hay muchos caminos sin recorrer, aunque los caminos no se hicieron solos”, precisa.

Desde el estudio, durante la grabación de un nuevo tema para futuro disco de Maykel Blanco y Salsa Mayor

En otro post reciente, El Niño también compartió el placer que siente al formar parte de “los mayores”, tras aceptar la invitación de su amigo Maykel Blanco, líder de Salsa Mayor.

“Esto es otra onda. Sé que muchos lo agradecerán y disfrutarán. Que viva la música cubana”, comentó creando expectativas y feliz por la reciente unión musical.

El tema formará parte de un disco en producción de Salsa Mayor que incluirá otras colaboraciones, entre ellas una con Los Van Van.

Recordemos que Emilio Frías es líder del hermoso proyecto Voces de Hoy y su obra más reciente Sufriendo tu amor, acumula más de 16 mil vistas desde su publicación el pasado agosto en su canal de YouTube.

Con una sonoridad alegre y actual, el tema es el primero de un disco futuro de El Niño y La Verdad, del cual ya existen otras composiciones grabadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s