Nuevo video de Alex Duvall Palabras

Preguntas, el videoclip más reciente del cantante y compositor cubano Alex Duvall

Como una experiencia increíble Alex Duvall describe la grabación del videoclip Preguntas, el más reciente de su carrera que contó con la participación de la popular actriz Roxana Broche, la “Mariana” de la exitosa telenovela cubana El Rostro de los Días.

Cuenta el joven cantante y compositor que llevaba mucho tiempo trabajando y haciendo conciertos, sin enfocarse en escribir canciones. “Siempre me ha gustado estar activo, sin quedarme en un solo género musical para descubrir un poco más de mí, desarrollar una historia dentro de las canciones. Es lo que quise lograr con Preguntas. Me gustó mucho como quedó el video, hecho durante este tiempo en casa con varias complicaciones, lo que nos llevó a ser más creativos”, explica.

El clip fue dirigido por Felo y acumula más de 327 000 vistas desde su estreno el pasado 25 de septiembre en el canal de Duvall

Según el artista, el tema homónimo pertenece a una futura producción que no será un álbum y sí un E.P. de cinco canciones. “Estamos valorando una sexta que saldría a finales de octubre o mediados de noviembre –precisa-. Queremos que cada canción tenga su tiempo de promoción. Espero que disfruten este material porque viene diferente”, asegura con la expectativa en las palabras a los amigos de Top Cubano.

Disfruta la entrevista completa desde nuestro canal de YouTube

Pasar tiempo con su familia y apreciar más los momentos compartidos es de lo más positivo que Duvall ha vivido durante esta temporada en casa. La experiencia le ha hecho más fuerte y decidido. “Al principio fue un poco difícil. Tenía un ritmo de vida súper agitado”, comenta.

“Nos hemos dedicado más a las redes sociales y a estar bien activos con nuestros fanáticos, saber qué quieren, qué les gusta más de mi música y qué podemos mejorar. En mi caso, también aprendí a cocinar un poco, sobre todo, a encontrarnos a nosotros mismos”, confiesa.

Aunque viene de colaborar en el álbum Los Champions, de Yomil y El Dany, y también le vemos con El Tiger en el tema Por mala, en el próximo E.P. no tendrá muchas colaboraciones, aunque el hecho no significa que dejará de compartir en el futuro con algunos amigos.

“Hasta ahora tendré solo una que ya se esterarán –anuncia-. Quise retomar hacer canciones yo solo para que me vean más defendiendo varios géneros, un estilo diferente al que venía haciendo. Sé que muchos lo disfrutarán”, vaticina feliz.

Con un tema hermoso y un apoyo audiovisual bien sobrio, Duvall le canta a su amigo El Dany

Entre los trabajos recientes más bonitos de Duvall clasifica su interpretación del tema Amigo, popularizado por el conocido cantante brasileño Roberto Carlos.

“Yo escuchaba muchísimo la canción en las fiestas de mis padres. Me gusta como canta especialmente esta. Desgraciadamente tuve que utilizarla en un momento muy difícil en la vida que fue la partida de nuestro hermano Daniel, El Dany.

“Siempre le llevaremos en el corazón, con su sonrisa. Le quise dedicar esa canción porque detalla muy bien la hermandad. A veces tenemos muchos amigos y no les decimos todos los días cuánto les queremos y amamos. Esta canción es para todos ellos”, culmina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s