Jorge Luis Pacheco nuevo video 2020

Te Vi Reír, nuevo videoclip del pianista cubano Jorge Luis Pacheco

Con un nuevo look presenta el talentoso pianista cubano Jorge Luis Pacheco, Pachequito, el videoclip Te Vi Reír, que pertenece a su disco más reciente Mi Otro Yo y que está disponible en su canal desde el 24 de agosto.

Según el joven músico, que ahora interpreta a una especie de súper héroe, “es una película de acción resumida en cinco minutos donde tengo que ir a rescatar a mi gran amor de las manos de unos secuestradores”, explica.

“Cada momento fue una experiencia increíble y súper linda –prosigue-. Me encantó sentirme de alguna manera actor, algo que me gustaría experimentar en el futuro”, anuncia su interés en esa otra manifestación del arte.

El audiovisual fue dirigido por Luis Toledo y Michel Pardo García. “Estoy súper feliz, espero les guste como a mí esta música hermosa para amar y limpiar el alma”, así comparte en sus redes sociales.

Pachequito también agradece a los músicos que le acompañaron y a los actores que participaron en el clip.

Mi Otro yo lleva el sello de la disquera EGREM y fue presentado en La Habana el pasado enero de 2020, en el contexto del Festival Internacional Jazz Plaza.

Además de tocar el piano, Pachequito interpreta con su voz algunos clásicos cubanos y composiciones de su autoría en este disco que incluye diez temas, entre los que resaltan títulos como Fiebre de ti, Drume negrita, Tú mi desengaño y Vente conmigo.

Este tiempo en casa ha sido difícil para todos, también para el joven pianista. “Extraño estar en el escenario, hacer música, crear, improvisar, reír con los míos mientras la música vuela, tocar el piano, cantar, el público y los aplausos.

“Ahora tengo algo de tiempo para poner algunos videos y que ustedes puedan ver un poco más de lo que he estado haciendo en estos meses. Espero estén todos bien y que se mantengan saludables en casa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s