Jan Cruz lo más reciente en Top Cubano 2020

Descubre qué música suena en el playlist preferido de Jan Cruz

El bajista, compositor y cantante Jan Cruz es uno de los artistas cubanos que más activo se ha mantenido a través de sus redes sociales durante este tiempo en casa.

Precisamente en su tema más reciente Siempre estaré aquí comparte un mensaje de amor y esperanza para su público. “Es una canción que trata de llevar optimismo, alegría y buena vibra”, afirma.

Jan convocó a que le enviasen fotos con sus familiares y videos cantando fragmentos del tema

Siempre estaré aquí es un video sencillo hecho por el propio Jan en el que fans y amigos son sus cómplices, y que muestra su interés de conectar con las personas aunque sea mediante internet.

Declaraciones del artista sobre el tema y su videoclip desde nuestro canal

Antes de esta difícil situación que vive el mundo, Jan Cruz grababa el CD Paraíso, que hasta el momento tendrá 11 temas y algunos invitados que todavía no quiere revelar.

Siempre dispuesto a colaborar con otros amigos, el artista anuncia un tema que también se ha visto pausado. Se titula Pierdo el control, junto a Abel Geronés y Christopher Simpson.

Juan Cruz comenta detalles del disco y algunas colaboraciones desde nuestro canal

Actualidad aparte, te invitamos a disfrutar de nuestra sección Playlist Top Cubano, que permite conocer las canciones preferidas de los artistas cubanos. En esta ocasión, proponemos conocer esas que no pueden faltar en la vida diaria de Jan Cruz.

¿Qué disfrutas hacer más escuchando música?

“Esa pregunta está complicada (risas). Escuchando música puedo hacer muchas cosas. No componer pero sí me inspiro en ella para escribir nuevas letras. Ver a mi esposa cocinar que lo hace muy bien. Puedo organizar mi agenda de trabajo. Hacer el amor. La música siempre me acompaña y espero que siempre vaya a mi lado».

¿Qué cinco temas musicales no pueden faltar si estás escuchando música?

«Escucho muchísima música. Soy bastante abierto a todos los géneros y artistas. De lo más reciente que voy escuchando, me encanta el tema El gato, del cantante español Pablo López. El patio también me gusta de él. Disfruto mucho el pop en español, intérpretes como Pablo Alborán y David DeMaría, Alejandro Sanz con su nuevo disco. Vamos a ordenar.

  1. El gato.
  2. Daughters, de John Mayer.
  3. Love me again, de John Newman.
  4. Me voy pa´mi casa, de Cimafunk.
  5. Hello«.
Disfruta la entrevista completa en nuestro canal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s