Tania Pantoja nueva canción Ya no me busques

Ya no me busques, primer tema que comparten Maykel Blanco y Tania Pantoja

La bonita letra de Maykel Blanco, los excelentes arreglos, la voz inconfundible de la cantante cubana Tania Pantoja y ese coro bien empastado de los muchachos de Salsa Mayor, son los ingredientes principales del nuevo tema Ya no me busques, disponible en todas las plataformas digitales desde este 14 de agosto.

Como un amor viejo anunció el pianista y compositor la grabación, desde MB Record, de su primera canción con la popular intérprete conocida cariñosamente por su público como la Pantoja de Cuba.

Escucha el tema completo desde el canal oficial de MB Record

En un video publicado en las redes sociales, el líder de Salsa Mayor comenta que sí tienen bonitas experiencias de cantar en vivo y de coincidir en fiestas pero no habían compartido antes una canción.

Disfruta de algunos momentos sobre la grabación del tema en MB Record

MB Record es el sello discográfico de Maykel Blanco del cual Tania se convirtió en la primera mujer en sumarse a su catálogo. El nuevo tema que ahora defiende también marca el primer paso de un futuro álbum de la artista cuya producción ya se cocina en el estudio.

Ya no me busques lleva la firma de Maykel Blanco y junto a la voz de Tania Pantoja, se antoja como un éxito certero en la música popular cubana. Su estreno reciente coincidió con Ella no está, de Maichel Blanco y Combinación Cubana, igualmente bajo el sello de MB Record.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s