Peter Nieto junto a Eva Davis

Ni santa ni bueno, lo nuevo de Peter Nieto junto a Eva Davis

Ni Peter Nieto es tan bueno ni la española Eva Davis tan santa en el nuevo tema del cantante y compositor cubano cuyo videoclip tuvo su estreno el pasado 7 de agosto y en él, podemos disfrutar de la excelente química entre ambos para defender una bonita letra de amor.

Al igual que en lo más reciente de su carrera, el ritmo de la canción se inclina hacia el género pop-urbano por lo que además del buen mensaje, Ni santa ni bueno es también una excelente propuesta para bailar.

Desde la visualidad es un clip sencillo y muy divertido, lleno de los momentos especiales y de las travesuras propias de cualquier relación amorosa viva y saludable.

A cinco días de su estreno, el videoclip supera las 6000 vistas en el canal oficial de Peter Nieto

El tema musical está disponible en las diferentes plataformas de distribución digital y lleva el sello de Diamond Music al igual que Seductora, audiovisual que el artista publicó el pasado 8 de mayo y desde entonces acumula más de 500 mil visualizaciones en su canal.

El romanticismo tiene preferencia en las canciones de Peter Nieto como compositor pero también le encanta la “bailadera”, una dualidad muy presente en Ni santa ni bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s