Leoni Torres junto con El Micha

Leoni Torres y El Micha, juntos en el nuevo videoclip “Recordándote” (+ Video)

Cómplices de una historia de amor son Leoni Torres y El Micha en el nuevo videoclip “Recordándote”, dirigido por Alejandro Pérez, con el cual desean llenar de colores y de buena música este verano.

“Hace mucho que queríamos hacer un tema juntos, pero estábamos esperando el momento correcto -asegura Leoni sobre colaborar con el popular rapero cubano-. Pasado un tiempo, coincidimos en una reunión con varios artistas donde volvimos a hablar de la idea y se encendió nuevamente la propuesta”.

A su manera, el artista cuenta cómo le pide ayuda a El Micha para conquistar a la mujer que es el amor de su vida. “Aunque es una relación joven, le explico que yo quiero un futuro con ella. Entonces a él se le ocurre que la llame vía Whatsapp y sin dejarla hablar le dedique una canción, de arriba abajo, para enamorarla. Y empezamos los dos a cantar “Recordándote”, explica entusiasmado con la historia.

El videoclip fue publicado este 24 de julio en el YouTube de Leoni y el tema está disponible en las plataformas digitales

La expectativa con el nuevo material audiovisual es llegar a más lugares este verano. “Queremos que sea una canción preferida por todos ya que es romántica, bien bailable y fresca”, precisa.

“Recordándote” lleva la firma de Torres y marca la primera ocasión en que colabora con el productor colombiano Daneon, compositor y productor del éxito “Está Rico”. Su sonoridad se acerca más al género tropical/urbano y mezcla elementos de la música tradicional cubana con otros ritmos tropicales.

Luego de “Deja la tristeza”, es el segundo tema que el intérprete del éxito “Me quedo contigo” promociona en lo que va de año. En un artículo que publicamos en nuestro sitio esta semana, el artista comenta detalles de su próximo álbum “Canciones del Alma”, bajo la producción de Kelvis Ochoa y de Leonardo Gil.

Leer más: https://topcubano.org/2020/07/20/las-canciones-del-alma-de-leoni-torres-entre-las-nuevas-producciones-del-estudio-mb-sound-video/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s