Logo de Top Cubano

Mi nuevo blog, una aventura musical que comienza

La vida tiene muchos comienzos y finales. En la profesión, como en la vida misma, experimentamos una sucesión de etapas marcadas por personas y lugares, de los cuales siempre aprendemos algo y en los que también dejamos parte de nuestro conocimiento y talento.

Este blog es uno de esos comienzos, el primer paso para tener mi propio sitio luego de colaborar con tantos otros. Una aventura que apenas comienza y que espero, sea bienvenida y bien compartida entre quienes amamos, disfrutamos y defendemos a la música cubana.

Sepan que Top Cubano, el blog, complementa al canal de YouTube homónimo con sus respectivas redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Es un proyecto que surgió por la motivación de mi compañero de vida Carlos Suárez y que ha crecido al resguardo de mi familia, de los buenos amigos y de quienes nos siguen porque les gusta nuestro trabajo.

Agradezco especialmente al diseñador y cómplice Walter Moreno, responsable de esta identidad tan bonita. Infinitas gracias también a los músicos cubanos porque gracias a ellos existimos.

Poco a poco, con trabajo diario, la ayuda amiga y no pocos desvelos, ha ido creciendo este proyecto que ahora es más grande con el blog. Te invitamos a que nos sigas, comentes nuestros contenidos y te sientas parte de esta gran familia. Juntos, seguiremos con la música cubana a Top!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s